Cambios y devoluciones

No es posible cambiar o devolver un producto de Super Lekker que llega en buen estado, dada la naturaleza de los productos que se pueden estropear o madurar en edad.

Si recibes otro producto por error o una cantidad equivocada, tienes que informar de este error a Super Lekker en las 24 horas después de recibir tu pedido, posteriormente nos pondremos en contacto contigo, y según lo que prefieras, te enviamos un producto nuevo o te devolvemos el dinero del producto, o si deseas, te daríamos un vale para la próxima compra (a costa de Super Lekker)

Si en la entrega del pedido hay daños visibles en el embalaje, tienes que marcarlo en el albarán del transportista e informar de esta incidencia a Super Lekker, dentro de las 24 horas después de la recepción de tu pedido. Posteriormente, contactaremos contigo, y decidiremos cómo solucionar esta incidencia (enviarte un producto nuevo a costa de Super Lekker, devolverte el dinero del producto o darte un vale para tu próxima compra).  

Más información sobre cambios y devoluciones puedes leer en las condiciones generales.

Reclamaciones

Si recibes un producto en mal estado, tendrás que comunicar esta incidencia por email a Super Lekker dentro de las 24 horas posteriores de la recepción de tu pedido, además, tendrás que enviarnos una foto para demostrar la incidencia. Luego, contactaremos contigo, y decidiremos si te enviamos un producto nuevo, si te devolvemos el dinero del producto o si quieres un vale para tu próxima compra. Tienes que guardar los productos sobre haces una reclamación, porque puede ser que Super Lekker quiere devolverlo en su costa.

No puedes hacer reclamaciones de situaciones de fuerza mayor, como daños por culpa del transportista que no cumplen sus obligaciones.