Productos de Holanda, Bélgica e Inglaterra en España

España es famoso por platos como la paella, las patatas bravas, el jamón y los pinchos, platos que son menos conocidos en otros países como Holanda y Inglaterra. Y en estos países europeos hay platos que son típicos de allí, que no conocemos aquí (o menos), como un Shepherds pie o el regaliz holandés. Puede ser que conoces (algunos de) los productos de estos países. Afortunadamente, por lo tanto, ahora puedes encontrar los productos holandeses, belgas e ingleses aquí en España también, en el supermercado holandés ´Super Lekker´.

Si echas de menos a los productos que has conocido durante las vacaciones, por conocidos, tu pareja o por estar una temporada fuera en un otro país, ahora también puedes encontrarlos aquí. Así que puedes disfrutar en España una buena galleta holandesa como un ´stroopwafel´ para disfrutar con una taza de café o té ingles y comer un pan integral con queso Gouda. Pero también puedes encontrar las salsas ingleses como la salsa de HP y los diferentes gustos de Colman's para darle vida a tu cena. Y ofrecemos todos los ingredientes para  disfrutar de las comidas orientales con las hierbas y especias por ejemplo de Conimex. Con todos los productos ingleses y productos holandeses puedes cocinar tus propios platos en casa y tener el mejor del sabor de los diferentes mundos.

Super Lekker Barcelona
Para aquellos que buscan productos holandeses, belgas o ingleses aquí en España, Super Lekker es la dirección designada. El supermercado holandés (online) ofrece todo tipo de productos alimenticios holandeses, ingleses y belgas. Puedes visitar la tienda física en el centro de Barcelona, pero también puedes hacer pedidos online que entregamos en toda España (la península).

Con un poco de nuestra ayuda ahora puedes disfrutar platos de Inglaterra y Holanda y tener el mejor de los diferentes mundos. Visite nuestro web para descubrir la amplia gama de productos holandeses, belgas y británicos. Y si no puedes encontrar algo, por favor no dude en ponerte en contacto con nosotros y miramos cómo podemos ayudarte.