Gastos de envío

Los gastos de envío de transporte normal se muestra durante el proceso de pedido. También puedes elegir un transporte refrigerado, los costos son más altos y los puedes ver durante la selección de una transportista.

Los pedidos realizados por superlekker.es serán enviados por mensajería y entregados a la dirección que especifiquas como cliente dentro de la península. Qué compañía envía tu pedido puedes elegir en el paso ´transporte´ durante el proceso de compra. Los costes de transporte varían según el tipo de transporte. También puedes elegir recoger tu pedido en la tienda, en este caso no pagas costos de transporte. Te mantendremos informado por correo electrónico cuando tu pedido está listo para ser recogido. En general, si realizas un pedido en la mañana, puedes recogerlo por la tarde, los pedidos realizados en la tarde, se pueden recoger por la mañana siguiente.

Es posible enviar pedidos dentro de la península ibérica, trabajamos principalmente con dos tipos de transporte: por mensajería o con transporte de temperatura controlada (especial para pedidos con productos congelados y refrigerados). Tenga en cuenta que los pedidos no se pueden entregar en un buzón de correo. Puedes agregar una dirección de entrega diferente a la dirección de facturación, así que es posible que tu pedido esta entregado en el trabajo u otra dirección.

Por mensajería
Los envíos enviados por mensajería se realizan de lunes a jueves. En la mayoría de los casos después del envío se entrega el pedido directamente el día siguiente. Trabajamos con una compañía externa, y si esta disponible, recibirás un número de seguimiento para seguir tu envío una vez que se ha enviado. Los gastos de envío dependen del total de tu pedido.

Si tu paquete es enviado por mensajería, no hay control sobre la temperatura. Los productos congelados son enviados en una caja de conservación con acumuladores de frío. Es recomendable no volver a congelar los alimentos, puedes almacenar estos productos en la nevera y deberán ser consumidos en un plazo inferior a 5 días. Para los pedidos con productos refrigerados o congelados pueden ser que el pedido será enviado el lunes siguiente en lugar del jueves (para evitar que un pedido esta todo el fin de semana en el almacén del transportista). Vamos a estar en estar en contacto para saber que es conveniente.

Envíos refrigerado y congelado
Super Lekker ofrece también la posibilidad de realizar tus envíos a través de un transportista de frío que realiza el control de temperatura en todo el trayecto. Así que tus productos refrigerados y congelados serán entregada refrigerada y congelada de verdad. Éste tipo de transporte tiene un coste más elevado, se mostrará al seleccionar el tipo de transporte, pero la entrega se realizará en la dirección especificada manteniendo la cadena de frío durante el trayecto. Los horarios de entrega son en días laborables de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 18:00 en la dirección que indicas. Puedes consultarnos para otros horarios.

Si quieres hacer un pedido con Super Lekker para enviar fuera de la península o a otros países contáctanos y buscaremos el transportista más adecuado en cada caso.

Plazos de entrega

Los pedidos de Super Lekker se entregan en un período de entre 1 y 3 días laborales en la península ibérica. Es un plazo medio e indicativo, en algunos casos el período de entrega podrían cambiar (previa información al cliente). Pedidos con stock de todos los productos, se envían dentro de 24 horas y se entregan en casa el siguiente día laborable. Si realizas un pedido por la mañana, puede ser que se envíe por la tarde y sea entregado al día siguiente. Cuando hayamos realizado el envío, si es possible, recibirás un email con el número de tracking para hacer el seguimiento de tu pedido (para los envíos por mensajería estándar).
Si no hay stock de un producto, el plazo de entrega puede variar. Super Lekker te informará en estos casos sobre el nuevo plazo de entrega. Si es posible, Super Lekker te propondrá un producto similar y en stock, para procesar tu pedido más rápido.    

Para enviar los pedidos trabajamos con un transportista externo. Super Lekker no será responsable en los retrasos ocasionados por el transportista.

Tenga en cuenta que los pedidos normalmente se envían sólo de lunes a jueves, para que no se quedan en el almacén del transportista un fin de semana, a menos si no hay otro acuerdo entre el cliente y Super Lekker.

Si tienes preguntas sobre plazos de entrega o gastos de envío no dudes en contactarnos.