Crema de Cacahuete Maximize

Crema de Cacahuete

Crema para untar de cacahuete

Disponible

12 Items in stock

3,49 €

9,97 € por kilo

La crema de cacahuete es una pasta untable que se obtiene a partir de cacahuetes molidos. En Estados Unidos, Holanda, Inglaterra y Alemania es uno de los productos estrella para poner sobre el pan. Es más, muchos holandeses no podrían imaginar tener que prescindir de la famosa crema de cacahuete de la marca holandesa Calvé. A diferencia de las cremas de cacahuete fabricadas en otros países, la crema de cacahuete de Calvé no es excesivamente dulce y tiene una consistencia agradablemente cremosa, valga la redundancia. Además, la crema de cacahuete de Calvé tiene un auténtico sabor a cacahuete, lo cual no es de sorprender, dado que para la elaboración de un bote de tamaño estándar se utilizan unos 585 cacahuetes.

La popularidad de la crema de cacahuete de Calvé no se debe únicamente al producto en sí. Las campañas publicitarias realizadas a lo largo de los años sin duda han contribuido a darla a conocer. No son pocos los holandeses que han crecido con los anuncios de Calvé y que te sabrían recitar de memoria los eslóganes de la marca.

¿Cómo surgió la crema de cacahuete?

La crema de cacahuete se ideó en Estados Unidos alrededor de 1839, durante una época de sobreproducción de cacahuetes. En Holanda, Calvé no la empezó a fabricar hasta 1948, pero enseguida tuvo mucho éxito, ya que un alimento nutritivo como es la crema de cacahuete era más que bienvenido en los tiempos de escasez después de la Segunda Guerra Mundial. Curiosamente, mientras que en la mayor parte de idiomas este producto recibe el nombre de crema o mantequilla de cacahuete, en holandés se lo conoce como queso de cacahuete (pindakaas), ya que la palabra mantequilla estaba reservada para aquélla derivada de la leche.

¿Cómo puedes preparar bocadillos con crema de cacahuete?

El surtido de cremas de cacahuete de Calvé ha ido creciendo y ahora, además de la normal, puedes encontrar variantes light y con trocitos de cacahuete. Sea cual sea tu favorita, la puedes disfrutar sola o combinarla con otros ingredientes. En Estados Unidos, por ejemplo, es muy popular la combinación de crema de cacahuete y mermelada. Los holandeses, en cambio, prefieren añadirle virutas de chocolate. A los más atrevidos os proponemos una rebanada de pan con crema de cacahuete, una fina capa de pasta de guindilla (sambal) y rodajas de pepino. ¡Que aproveche!

¿Te apetece comer pan con crema de cacahuete? En Super Lekker encontrarás las diversas variantes de Calvé.

  • Marca Calve
  • Origen Holanda
  • Peso neto 350 gr
  • Ingredientes Cacahuetes 85%, aceite vegetal (colza, soja, palma completamente hidrogenada), sal.
  • Información sobre alergias Puede contener trazas de soja.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Crema de Cacahuete

Crema de Cacahuete

Crema para untar de cacahuete

Escribe tu opinión