en Speculoos Pasta - Super Lekker
Speculoos Pasta Maximize

Speculoos Pasta

Crema de speculoos para untar

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

8 Items in stock

4,95 €

12,38 € por kilo

Quizas habréis odio hablar de la pasta Speculoos, pero que es exactamente? Básicamente, es una pasta para untar en pan, hecha a partir de la masa de las galletas llamadas speculaas. También llamadas galletas de mantequilla. Originalmente,  Speculoos es un producto típico belga, muy famoso y conocido en Bélgica. Hoy en día, Speculoos también se puede encontrar en países como Holanda y Alemania, dónde rápidamente adquirió una gran popularidad. A parte de untarse en pan, mucha gente lo unta en tostaditas o  incluso en gofres.
La pasta Speculoos está hecha de harina, azúcar moreno y mantequilla. Pero cuidado, existe fácil confusión entre la pasta Speculoos y la pasta Speculaas. La diferencia está en que Speculaas contiene algunos especias que se acompañan de un sabor a canela. Por el contrario, la Speculoos no contiene el toque de especias. Como alternativa, las personas amantes de las Speculaas pueden poner un trocito de galleta en el pan untado y disfrutar del contraste entre la pasta de untar y los sabores de las especias típicas de las Speculaas.

El origen de la pasta speculoos Lotus
A finales de los ochenta, la conocida compañía Calvé introdujo varias pastas para untar, entre ellas, pasta speculoos, pasta de coco y pasta de chocolate blanco. La Speculoos no fue famosa hasta bien entrado el año 2007. Curiosamente, sus inventores, Els Scheppers y Danny de Maeyer crearon la pasta Speculoos gracias a su participación en un programa de televisión belga llamado ‘De Bedenkers’ (Los Inventor@s). La creación de Els Scheppers fue elegido como mejor y fue introducido en el mercado Belga en la primavera de 2008 con el nombre Lotus Speculoos pasta. Se vendió realmente bien y en 2009 salieron otras variantes de la pasta, como la llamada Crunchy (crujiente) Speculoos o la Smooth (suave) Speculoos. La Speculoos Crunchy lleva más grumitos que la versión original de la pasta, y la Speculoos Smooth Lotus, como bien indica el nombre es más homogénea.

Te han venido ganas de probar la pasta Speculoos en tu pan? A parte de la pasta Speculoos estándar también tenemos a tu disposición nuestro surtido,  donde encontraras otras variantes.

  • Marca Lotus
  • Origen Bélgica
  • Peso neto 400 g
  • Ingredientes Speculoos original 58% (HARINA DE TRIGO, azúcar, aceites vegetales (aceite de palma de plantaciones sostenibles y certificadas, aceite de colza), jarabe de azúcar cande, gasificante (carbonato ácido de sodio), HARINA DE SOJA, sal, canela), aceite de colza, azúcar, emulgente (LECITINA DE SOJA), acidulante (ácido cítrico).
  • Conservación Conservar preferentemente entre 17 °C y 23 °C.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Speculoos Pasta

Speculoos Pasta

Crema de speculoos para untar

Escribe tu opinión