Speculoos Pasta Maximize

Speculoos Pasta

Crema para untar de speculaas

Disponible

29 Items in stock

4,95 €

Quizas habréis odio hablar de la pasta Speculoos, pero que es exactamente? Básicamente, es una pasta para untar en pan, hecha a partir de la masa de las galletas llamadas speculaas. También llamadas galletas de mantequilla. Originalmente,  Speculoos es un producto típico belga, muy famoso y conocido en Bélgica. Hoy en día, Speculoos también se puede encontrar en países como Holanda y Alemania, dónde rápidamente adquirió una gran popularidad. A parte de untarse en pan, mucha gente lo unta en tostaditas o  incluso en gofres.
La pasta Speculoos está hecha de harina, azúcar moreno y mantequilla. Pero cuidado, existe fácil confusión entre la pasta Speculoos y la pasta Speculaas. La diferencia está en que Speculaas contiene algunos especias que se acompañan de un sabor a canela. Por el contrario, la Speculoos no contiene el toque de especias. Como alternativa, las personas amantes de las Speculaas pueden poner un trocito de galleta en el pan untado y disfrutar del contraste entre la pasta de untar y los sabores de las especias típicas de las Speculaas.

El origen de la pasta speculoos Lotus
A finales de los ochenta, la conocida compañía Calvé introdujo varias pastas para untar, entre ellas, pasta speculoos, pasta de coco y pasta de chocolate blanco. La Speculoos no fue famosa hasta bien entrado el año 2007. Curiosamente, sus inventores, Els Scheppers y Danny de Maeyer crearon la pasta Speculoos gracias a su participación en un programa de televisión belga llamado ‘De Bedenkers’ (Los Inventor@s). La creación de Els Scheppers fue elegido como mejor y fue introducido en el mercado Belga en la primavera de 2008 con el nombre Lotus Speculoos pasta. Se vendió realmente bien y en 2009 salieron otras variantes de la pasta, como la llamada Crunchy (crujiente) Speculoos o la Smooth (suave) Speculoos. La Speculoos Crunchy lleva más grumitos que la versión original de la pasta, y la Speculoos Smooth Lotus, como bien indica el nombre es más homogénea.

Te han venido ganas de probar la pasta Speculoos en tu pan? A parte de la pasta Speculoos estándar también tenemos a tu disposición nuestro surtido,  donde encontraras otras variantes.

  • Marca Lotus
  • Origen Bélgica
  • Peso neto 400 gr
  • Ingredientes Speculoos original 57% (harina de trigo, azúcar, aceites vegetales (palma, semillas), jarabe de caramelo, gasificantes (bicarbonato de sodio), harina de soja, sal, canela), aceite de semillas, azúcar, emulsionante (lecitina de soja), ácido alimentario (ácido cítrico).
  • Conservación Almacene preferiblemente entre 17-23CºC
  • Información sobre alergias No hay aromas añadidos, colorantes, rico en grasas insaturadas.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Speculoos Pasta

Speculoos Pasta

Crema para untar de speculaas

Escribe tu opinión