Wolken Vanille Choco Maximize

Wolken Vanille Choco

Mix para bizcocho, mix de cacao y azúcar en polvo

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

9 Items in stock

4,19 €

  • Marca Dr Oetker
  • Origen Holanda
  • Peso neto 455 gr
  • Ingredientes Cake Mix: azúcar, HARINA DE TRIGO, almidón de trigo, jarabe de glucosa, gasificantes (E575, E500, E450), emulsionantes (E472b, E472a), PROTEINA EN POLVO (de corral), LECHE DESNATADA EN POLVO, espesante (goma xantana), aroma. Cacaomix: cacao en polvo no grasa, azúcar, gasificantes (E500, E450). Azúcar glas: azúcar en polvo, almidón.
  • Preparación Preparación: Coloque la parrilla en la parte inferior del horno y precalentar el horno (horno eléctrico de 160 grados, horno de aire a 140 grados, horno de gas 3). Poner papel de horno en la parte inferior en un molde desmontable, coloque el borde en él y cerrar la lata. Engrase los bordes con mantequilla o aceite de girasol. Preparar la masa: 1. Coloque la mezcla del pastel, los huevos y la crema en un bol y mezclar con una batidora en la opcion más lenta. 2. Batirlo ligeramente en la posición más alta durante 3 minutos. 3. Extender la mitad de la mezcla en el molde preparado suavemente. 4. Añadir el cacaomix y una cucharada de leche a la masa restante y batir medio minuto en la posición más alta hasta obtener una masa suave. 5. Divida la masa para obtener una pasta ligera y revolver a para dar el efecto de mármol con un tenedor. 6. Echa por lo menos un cuarto de azúcar en polvo de l abolsita justo antes de la cocción con un colador sobre la masa. Hornear: 1. Hornear la tarta en la parte baja del horno sobre una rejilla (con microondas, ponerlo en el cristal), hornear durante 50 a 55 minutos hasta que estén doradas. 2. Utilice un palillo en el centro de la torta, si sale limpio y seco, el pastel está cocido. 3. Dejar que el pastel sin el borde del monde se enfrie sobre una rejilla. Espolvorear el azucar glas que queda en la bolsita encima del pastel antes de servir.
  • Conservación Para mantener la torta de más de un día, el pastel a cubrir con el un paño de cocina limpio. La corteza se mantiene ligeramente crujientes.
  • Información sobre alergias Este producto puede contener trazas de ALTRAMUCES, el resto de la información sobre alergias se muestra en letras mayúsculas en la lista de ingredientes.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Wolken Vanille Choco

Wolken Vanille Choco

Mix para bizcocho, mix de cacao y azúcar en polvo

Escribe tu opinión