Mix para Tarta MonChou Maximize

Mix para Tarta MonChou

Mix para tarta, mix para base crumble y papel de horno

Este producto ya no se encuentra en stock


Indicarme cuando esté disponible

4,85 €

  • Marca Dr Oetker
  • Origen Holanda
  • Peso neto 395 g
  • Ingredientes Mezcla para tarta (165 gramos): Azúcar, dextrosa, gelatina, leche desnatada en polvo, jarabe de glucosa, aceite de palma, emulgentes (E472a, E471), acidulante (ácido cítrico), proteínas de la leche (contiene lactosa). Mezcla para base de tarta (230 gramos): Harina de trigo, azúcar, aceite vegetal (palma, colza), gasificantes (E500, E503, E450), sal, emulgente (lecitina de girasol).
  • Preparación Añadir personalmente: 200 g de MonChou en envoltorio (paquete), 250 ml de nata, 60 g de mantequilla/margarina, 100 ml de agua. Requerimientos: Molde desmontable Ø 24 cm, batidora. Preparar base para tarta (5 minutos): Colocar la hoja de papel de horno incluida sobre el fondo del molde desmontable. Colocar el borde y cerrar el molde desmontable. Derretir 60 g de mantequilla en una olla. Retirar la olla del fuego y añadir el contenido de la bolsita de mezcla para base de tarta a la mantequilla derretida y remover. Cubrir el fondo del molde desmontable uniformemente con la masa y presionar firmemente con el dorso de una cuchara. Poner el molde en el frigorífico durante aproximadamente 10 minutos. Preparar tarta (5 minutos): Batir en un bol el MonChou (200 g a temperatura ambiente) con una batidora en la posición más alta durante 1 minuto hasta que quede homogéneo. Añadir el agua (100 ml a temperatura ambiente) y la mezcla para tarta al MonChou y batir en la posición media hasta que quede una masa uniforme. Añadir la nata sin batir a la mezcla de tarta y batir con la batidora en la posición media durante 1½ minutos hasta que quede una masa uniforme. Esparcir la mezcla de tarta sobre la base y dejar la tarta al menos 2 horas en el frigorífico. Decorar (5 minutos): Decorar la tarta MonChou justo antes de servir con por ejemplo relleno de tarta de cereza o fruta fresca de su elección.
  • Conservación Conservar en un lugar fresco y seco.
  • Información sobre alergias Mezcla para tarta (165 gramos): Puede contener trazas de huevo y trigo (gluten). Mezcla para base de tarta (230 gramos): Puede contener trazas de huevo y leche.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mix para Tarta MonChou

Mix para Tarta MonChou

Mix para tarta, mix para base crumble y papel de horno

Escribe tu opinión