Mix para Cupcakes Seta Maximize

Mix para Cupcakes Seta

Preparado para hacer cupcakes seta

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

3 Items in stock

3,45 €

  • Marca Koopmans
  • Origen Holanda
  • Peso neto 220 gr
  • Ingredientes Mezcla para pastel (150 g): Harina de trigo, azúcar, almidón, gasificantes (E341, E575, E500), harina de lupino, leche desnatada en polvo, aromas, emulgentes (E475, E471). mezcla para el glaseado: (60 g) de azúcar glas, lactosa, almidón, colores (rojo de remolacha, betacaroteno, E101), ácido (ácido cítrico), aroma natural de vainilla. Decoración (10 g) de azúcar, harina de arroz, agua, aceite vegetal, espesante (almidón), sabor. Los números E son aditivos aprobados por la UE.
  • Preparación 1. Retire la bandeja para hornear del horno y precaliente el horno. 2. Mezcle 50g de mantequilla a temperatura ambiente con la mezcla hasta conseguir una crema suave. 3. Agregue dos huevos en la mezcla para pastel. 4. Bata a intensidad baja durante medio minuto hasta que esté suave. 5. Establezca los 13 moldes en una bandeja para hornear y asegúrese de que tienen hueco suficiente (3-5 cm). 6. Divida la mezcla entre los moldes para muffins. 7. Coloque la bandeja para hornear en el centro del horno y hornee los pasteles durante unos 15 minutos hasta que estén doradas y déjelos enfriar. 8. Revuelva el glaseado con 1 cucharada de agua en un tazón pequeño hasta que la mezcla suave y firme. 9. Cubra los muffins con el respaldo de una cuchara con crema de vainilla .
  • Conservación Mantener en lugar fresco y seco. Conserve hasta 3 días en un recipiente sellado.
  • Información sobre alergias Contiene trigo (gluten), proteína de leche, lactosa y lupino. Puede contener trazas de huevo.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Mix para Cupcakes Seta

Mix para Cupcakes Seta

Preparado para hacer cupcakes seta

Escribe tu opinión