Muntendrop Duro y Dulce Maximize

Muntendrop Duro y Dulce

Regaliz en forma de monedas

45 Items in stock

3,25 €

11,65 € por kilo

Entre la inmensa variedad de regaliz holandés, las monedas de regaliz son quizás las más populares. Como bien indica su nombre, estas golosinas se caracterizan por su forma de moneda, aunque, por desgracia, no sirven como método de pago. Aun así, pueden alegrarle el día a cualquiera.

El sabor y la consistencia de las mondedas de regaliz

Las monedas de regaliz pueden ser dulces o saladas, duras o blandas. Ambas propiedades
dependen en gran medida del fabricante, entre los que destacan Venco y Klene. Al morderlas, las monedas de regaliz tienen una textura correosa, pero enseguida se aprecia cómo se libera suavemente la esencia de regaliz. La sal amoniacal, conocida también como salmiak, es un ingrediente fundamental, que, junto con el extracto de regaliz y los aromas herbales, nos ofrece un equilibrado sabor aromático.

¿Quieres saber cuáles son las mejores monedas de regaliz? En Super Lekker disponemos de tres tipos diferentes, cada uno con su sello distintivo. ¡Pruébalos y elige el que más te guste!

La historia de las monedas de regaliz

El regaliz se obtiene a partir de la raíz de la planta homónima, cuyas propiedades medicinales se utilizaban tradicionalmente como remedio natural contra el resfriado, las úlceras de estómago y otras dolencias. No fue hasta entrado el siglo XVIII, cuando un farmacéutico inglés lo mezcló con azúcar, que empezó a venderse como golosina. Esta creación tuvo un gran éxito y al cabo de poco tiempo se extendió a otras regiones, incluida Holanda, donde se convirtió en uno de los dulces más apreciados. Las monedas de regaliz, todo un clásico holandés, aparecieron por primera vez en el siglo XIX. Es en parte gracias a ellas que la producción de regaliz en Holanda supera la de cualquier otro país del mundo.

  • Marca Venco
  • Origen Holanda
  • Peso neto 279 gr
  • Ingredientes Azúcar, jarabe de maíz, almidón modificado, gelatina (sulfito), extracto de raíz de regaliz 5%, cloruro amónico 2%, harina de trigo, aceites vegetales (coco, palma), agente de recubrimiento (cera de carnauba), sabores (tomillo, anís)
  • Información sobre alergias Contiene trigo, dióxido de azufre / sulfitos.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Muntendrop Duro y Dulce

Muntendrop Duro y Dulce

Regaliz en forma de monedas

Escribe tu opinión