Sopa de Guisantes Maximize

Sopa de Guisantes

Sopa de guisantes en lata

16 Items in stock

2,05 €

6,83 € por l

La sopa de guisantes es una sopa típica de Holanda, donde recibe el nombre de erwtensoep o, popularmente, snert. Esta sopa, elaborada a partir de guisantes partidos, patata, puerro y apio, suele comerse en invierno y se distingue de otras sopas por su textura espesa y consistente. Para quienes no la conocen, la sopa de guisantes es más bien una crema a la que, además de verduras, se añaden rodajas de salchicha ahumada. En Holanda es habitual acompañarla con pan de centeno, queso y embutido.

¿Sabías que a muchos holandeses les gusta disfrutar de una buena sopa de guisantes después de  salir a patinar sobre el hielo? La preparan en grandes cantidades al volver de patinar, ya que parece que así sabe mejor. Dicen que el sabor de la sopa también mejora si se deja reposar un día.

Lista para calentar
Aunque puedes preparar tu propia sopa de guisantes, la sopa en lata es la solución ideal cuando no te apetece cocinar. Cualquier supermercado holandés que se precie dispone de sopa de guisantes preparada y lista para calentar en porciones de diversos tamaños. Entre la amplia selección de marcas, Unox es una de las más populares. La sopa de guisantes de Unox, elaborada conforme a la receta tradicional, contiene incluso rodajas de salchicha ahumada. ¿Y sabías que contiene por lo menos 179 gramos de verdura por porción? Si buscas además algo de variedad, en Super Lekker encontrarás, aparte de la sopa de guisantes clásica, una sopa de guisantes picante.

El origen de la sopa de guisantes
La sopa de guisantes, apreciada no sólo en Holanda, sino también en Alemania y los países nórdicos, como son Suecia y Finlandia, tiene un origen incierto. Algunos aseveran que los antiguos griegos preparaban esta sopa mucho antes del nacimiento de Jesucristo. Otros sugieren incluso que es anterior a la civilización griega y que estaba presente en la cocina asiática siglos antes. Sin embargo, la sopa de guisantes holandesa es única y, a diferencia de las recetas de otros países, está firmemente arraigada en la tradición.

  • Marca Unox
  • Origen Holanda
  • Peso neto 300 ml
  • Ingredientes Agua, verduras 40.6% (29% guisante, zanahoria, puerro, cebolla, apio) 10.6%, salchicha ahumada (carne de cerdo, agua, sal, colageno bovino, fécula de patata, estabilizador (E451, E452), acidulante e-330, antioxidante E301, dextrosa, azúcar, pimienta blanca, conservante E250, sin aroma), patata, aceite vegetal (rabina, girasol), almidón de maíz modificado, sal, extracto de levadura (contiene cebada), fructosa, maltodextrina, humo de la condimentación, apio, laurel, vinagre balsámico (vinagre de vino, mosto de uva), extracto de vino blanco, aroma, grasa de Palma
  • Conservación Después de abrir la lata de esta sopa tiene 2 días de conservación en el refrigerador.
  • Información sobre alergias Puede incluir huevos, leche, cebada y apio

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sopa de Guisantes

Sopa de Guisantes

Sopa de guisantes en lata

Escribe tu opinión