en Sopa de Tomate - Super Lekker
Sopa de Tomate Maximize

Sopa de Tomate

Sopa de tomate con albóndigas y fideos

Advertencia: ¡Últimos artículos en stock!

9 Items in stock

4,29 €

5,36 € por l

La sopa de tomate es un plato clásico de la gastronomía de innumerables países. Aunque en España suele tomarse sopa de tomate casera, en otros lugares es más común la versión en lata. ¿Quién no conoce la lata de sopa de tomate de Campbell, convertida por Andy Warhol en icono del arte pop? Y en el Reino Unido, las latas de sopa de tomate de Heinz no le andan a la zaga en popularidad. Otro tanto ocurre en Holanda, donde la sopa de tomate en lata tiene nombre propio: Unox. Fue a finales de los años cincuenta del siglo pasado cuando Unox comercializó su primera sopa en lata, que fue precisamente la sopa de tomate, y que no tardó en alcanzar una gran popularidad.

La historia del ingrediente estrella de la sopa de Unox

El tomate, el gran protagonista de esta sopa de Unox, lleva relativamente pocos siglos en el continente europeo. De origen americano, su nombre procede de la palabra de la lengua náhuatl xītomatl, y formaba parte de la gastronomía de los aztecas y de otros pueblos de Mesoamérica. Llegó a Europa en el siglo XVI de la mano de los españoles y, aunque en algunos países como Gran Bretaña hubo al principio cierta reticencia a consumirlo por miedo a su posible toxicidad, su uso culinario no tardó en extenderse por todo el continente, tanto fresco en ensalada como en forma de sopa, salsa, zumo, mermelada, concentrado, deshidratado, etc.

Cuáles son los ingredientes de la sopa de tomate en lata de Unox

Para obtener esta deliciosa sopa de tomate de Unox se utiliza una proporción de nada menos que 1 kg de tomates por litro de agua. Cada bol de sopa de tomate de Unox contiene también más de 200 g de verduras de cultivo sostenible, así como fideos y albondiguillas de porcino y vacuno; y todo realzado con un toque de pimienta, nuez moscada y cilantro.

Cómo cocinar la sopa de tomate en lata de Unox

La sopa de tomate en lata de Unox es facilísima de preparar. Basta con ponerla al fuego unos minutos en una olla o bien calentarla en un bol o un cuenco en el microondas, añadirle unos picatostes y ¡a disfrutar de un delicioso primer plato o de una cena ligera!

¡Que no falten unas latas de sopa de tomate de Unox en tu despensa: una solución rápida y nutritiva para cualquier imprevisto!

  • Marca Unox
  • Origen Holanda
  • Peso neto 800 ml
  • Ingredientes Verduras¹ 80,4% (tomate 77,3%, cebolla, puerro), agua, albóndigas 4,8% (carne de cerdo², carne de vacuno², almidón de patata, sal, acidulante E330, estabilizante (E451, E452), pimienta, extracto de nuez moscada, extracto de cilantro, aroma), fibra de tomate¹ 2,6%, azúcar, fideos 1,6% (SÉMOLA DE TRIGO duro, PROTEÍNA DE HUEVO), aceite de colza, zumo concentrado de limón, sal, almidón modificado de maíz, extracto de levadura (contiene CEBADA), fructosa, maltodextrina, ajo, hoja de laurel, aroma, vinagre balsámico (vinagre de vino, mosto de uva), extracto de vino blanco. ¹ procedente de cultivo sostenible. ² sello de calidad Beter Leven 1 estrella.
  • Preparación En una olla: remueva la sopa mientras la calienta y no deje que hierva. En el microondas: caliente la sopa en un recipiente tapado durante 2½ minutos a ± 750 W y remuévala cuando haya pasado la mitad del tiempo.
  • Conservación Una vez abierto, conservar en un recipiente tapado en el frigorífico y consumir antes de 2 días.
  • Información sobre alergias Puede contener leche, apio, mostaza, soja.

No hay comentarios de clientes por ahora.

Escribe tu opinión

Sopa de Tomate

Sopa de Tomate

Sopa de tomate con albóndigas y fideos

Escribe tu opinión